Juegos de mesa o juguetes - Galfig Muebles

Fabricamos con Cariño
GalFig Muebles
Diseño sustentable
Vaya al Contenido

Juegos de mesa o juguetes

Juegos de mesa o juguetes
Juegos de mesa o juguetes
Mesa y sillas construidos a mano 100% en pino cepillado, ideal para todos los juegos de sus niños son muy livianos y muy seguros para que sus niños puedan hacer volar su imaginación, se pueden abrir y cerrar en menos de 5 segundos, haciéndolos muy cómodos para su disfrute, puede guardarlos fácilmente en la habitación de sus hijos o puede llevarlos en el portamaletas para poder transportarlo y luego cargar los bolsos encima de ellos ya que son muy robustos y firme.
Esta mesa será de larga duración y largas tardes de diversión, además puede incluso ser reparada por usted mismo ya que está diseñada para este fin.
$34990
Añadir
Juegos de mesa o juguetes
Mesa de domino en pino cepillado muy practica y fácil de, puede ser usada como mesa de domino al tener todos sus accesorios para este juego, también como mesa comedor diario y mesa de camping, todo esto se logra ya que los soportes de la carta y el tablero se pueden sacar fácilmente de ella, además es una mesa muy liviana, robusta y cómoda.También podemos hacer a la medida que usted desee.
$34990
Añadir
Juegos de mesa o juguetes
Mesa de domino en pino cepillado muy práctica y fácil de armar, puede ser usada como mesa de domino al tener todos sus accesorios para este juego, incluye además dos pisos también plegables, es posible usarla como mesa comedor diario y mesa de camping, todo esto se logra ya que los soportes de la carta y el tablero se pueden sacar fácilmente de ella, además es una mesa muy liviana, robusta y cómoda.
$50970
Añadir
Juegos de mesa o juguetes
Mesa de domino con sillas

Mesa de domino en pino cepillado con sillas muy practica y fácil de armar, puede ser usada como mesa de domino al tener todos sus accesorios para este juego, también como mesa comedor diario y mesa de camping, todo esto se logra ya que los soportes de la carta y el tablero se pueden sacar fácilmente de ella, además es una mesa muy liviana, robusta y cómoda. También podemos hacer a la medida que usted desee.
$58970
Añadir
Juegos de mesa o juguetes
Plancha de madera para sus hijos, construido delicadamente en pino cepillado y con terminaciones muy elegante sin bordes peligrosos para ellos y sin piezas desmontables.
Esta hermosa plancha tiene unas medidas de 14X18cm.
También podemos hacer a la medida que usted desee.
$3490
Añadir
CONTACTENOS
Created with GalFig
Aserca de nosotros.
Taller de carpintería dedicado a la fabricación de muebles a pedido con cariño y siempre poniendo afan en crearlos con cariño para nuestros clientes.
Politica
La fabricación de nuestros muebles están supervisados
Desde su principio a fin, dando una calidad máxima a todo
Lo que fabricamos..
Cariño en nuestro trabajo
Regreso al contenido