Nuestros Clientes y nuestra visión - Galfig Muebles

Fabricamos con Cariño
GalFig Muebles
Diseño sustentable
Vaya al Contenido

Nuestros Clientes y nuestra visión

Nuestros clientes son de lo más variables, tanto como un gran restaurante, un food truck o una familia que necesita un especiero para su cocina, Todos tienen el mismo trato de nuestra parte.
Nuestra política es nuestro lema (Muebles con Cariño), y ¿por qué con cariño? Bueno muchos se dedican a hacer muebles de una u otra forma pero pocos lo hacen con el esfuerzo y el cariño que nosotros lo hacemos para nuestros clientes..
Así como también respetando a la materia prima que la naturaleza nos da, y ¿cómo respetamos esto? Bueno todos nuestros muebles están diseñados y fabricados de forma tal que si algo le sucediera a este, el mismo cliente puede repararlo y dejarlo en su estado óptimo, es nuestra primera preocupación, que sea cual sea el mueble que adquiera o accesorio este no vaya a la basura cuando sufre algún desperfecto, si no que se pueda reparar para que su vida y su disfrute sea por muchos años, haciendo así una economía para nuestro cliente y un beneficio para nuestro ecosistema
CONTACTENOS
Created with GalFig
Aserca de nosotros.
Taller de carpintería dedicado a la fabricación de muebles a pedido con cariño y siempre poniendo afan en crearlos con cariño para nuestros clientes.
Politica
La fabricación de nuestros muebles están supervisados
Desde su principio a fin, dando una calidad máxima a todo
Lo que fabricamos..
Cariño en nuestro trabajo
Regreso al contenido