Porta Vinos auto-equilibrado Grabado - Galfig Muebles

Fabricamos con Cariño
GalFig Muebles
Diseño sustentable
Vaya al Contenido

Porta Vinos auto-equilibrado Grabado

Porta Vinos Personalizado
Hermoso y sencillo porta vinos, fabricado delicadamente y con terminaciones elegantes y un acabado en aceite de tung para el buen gusto, además es novedoso ya que puede usarlo sin su base y este se equilibra para mantenerse en pie dando la sensación de que la botella de vino está flotando.
Un accesorio único ya que va grabado en la madera (no pintado) iun mensaje con una extensión de 20 palabras por un lado o ambos lados, así también podemos grabar el logo de su empresa haciendo así un hermoso regalo para sus clientes.
Accesorios para vino
Hermoso y sencillo porta vinos, fabricado delicadamente y con terminaciones elegantes y un acabado en aceite de tung para el buen gusto, además es novedoso ya que puede usarlo sin su base y este se equilibra para mantenerse en pie dando la sensación de que la botella de vino está flotando. Un accesorio único, novedoso que ademas puede grabar un mensaje en la madera (no pintado) con una extensión de 20 palabras por un lado o ambos lados, así también podemos grabar el logo de su empresa haciendo así un hermoso regalo para sus clientes.
$3490
Añadir
CONTACTENOS
Created with GalFig
Aserca de nosotros.
Taller de carpintería dedicado a la fabricación de muebles a pedido con cariño y siempre poniendo afan en crearlos con cariño para nuestros clientes.
Politica
La fabricación de nuestros muebles están supervisados
Desde su principio a fin, dando una calidad máxima a todo
Lo que fabricamos..
Cariño en nuestro trabajo
Regreso al contenido